CONCEPTO
|
DESCRIPCIÓN
|
Cronología (¿Cuándo?)
|
Este proyecto se realiza a partir de varias contribuciones de trabajos Colaborativos por parte de cada uno de los estudiantes del Grupo 28 de Proyecto de Grado (Ing. de Sistemas).
El proceso de investigación tiene
un cronograma para su elaboración de 4 entregas: Primera entrega Septiembre de
2015, Segunda entrega Octubre de2015, Tercera y cuarta entrega Noviembre de
2015.
Su ejecución se está
llevando a cabo, cada vez que se finaliza dichos aportes. |
Axiomas (¿Quién?)
|
Los
profesionales dirigentes de la ejecución del proyecto son:
Williams Ávila
Pardo
Juliana Isabel Ruiz
Osorio
Julián Andrés
Ibarra
Elver Enríquez
Quintero
Claudia Lorena Pérez
|
Método (¿Cómo?)
|
Se
realizara el proceso de la siguiente forma:
Septiembre de 2015
Recolección de información en la Realidad
Aumentada.
Identificación del problema.
Identificación de síntomas, causas, pronóstico
y control de pronóstico.
Identificación de la tecnología que se
utilizara para la generación de la solución.
Octubre de 2015
Describir el planteamiento del problema
Describir el pronóstico de la investigación
Generación de las preguntas de investigación
Noviembre de 2015
Planeación de tiempo
Planeación de costos
Planeación de alcances
Planeación de integración
Presentación de la propuesta
|
Ontología (¿Qué?)
|
Encontrar
la manera de que las actividades teórico-práctico del ensamble y
mantenimiento de equipos se vuelvan más productivas y dinámicas en el ámbito
virtual.
|
Tecnología (¿Con qué?)
|
La tecnología que se utilizara para el
proyecto es el Desarrollo de guías de enseñanza para el ensamble y
mantenimiento de computadores mediante la aplicación de la realidad aumentada
en la educación.
|
Teleología (¿Para qué?)
|
Se
realiza con la finalidad de mejorar la calidad del conocimiento adquirido por
los estudiantes, al momento de realizar las prácticas con equipos reales.
|
Topografía (¿Dónde?)
|
En la Universidad Nacional Abierta y a
Distancia (UNAD) ubicada en las diferentes sedes a nivel nacional.
|
Ecología (¿Contra qué?)
|
Los contras con
los cuales podrían recibir este proyecto estarían directamente ligados con la
población tradicionalista, anti tecnológica y poco concebida de la inclusión a
la vanguardia en un proyecto de alta cobertura social.
|
Etiología (¿Por qué?)
|
Se observan
deficiencias en los conocimientos de los estudiantes al momento de realizar
las prácticas.
|
Experiencia
(¿Cuánto?)
|
El proyecto se basa en la
utilización de la realidad aumentada, como la tecnología moderna y futurista
para solucionar el problema de los estudiantes, al momento de realizar
trabajos prácticos presenciales.
|
“Desarrollo de guías de enseñanza para el ensamble y mantenimiento de computadores mediante la aplicación de la realidad aumentada en la educación”
viernes, 16 de octubre de 2015
DECÁLOGO DE BERNAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario